San Nicolás


San Nicolás el Centro Comercial del Oriente Antioqueño es una propuesta innovadora e influyente para el desarrollo de la región, que reúne no sólo actividades económicas, sino también culturales y de esparcimiento para sus habitantes y visitantes.


Llegó al oriente antioqueño con una completa oferta comercial con más de 150 locales con las mejores marcas, 5 salas de cine, plazoleta de comidas, restaurantes, parque de diversiones y múltiples servicios, para acompañar a la población del oriente antioqueño en el proceso de crecimiento económico, reconocimiento por su desarrollo y calidad de vida.


San Nicolás se integra al proyecto de expansión de la región con la llegada de las multinacionales Procter and Gamble y Avon que se unen al sin numero de importantes empresas que ya están posicionadas en el oriente antioqueño; la construcción del Hospital Universitario San Vicente de Paúl, la modernización del Aeropuerto Internacional José María Córdova y las obras entregadas de los Juegos Suramericanos, lo que nos compromete a demostrar nuestro sentido de responsabilidad, seriedad y servicio que nos caracteriza.


VISIÓN
En el año 2018 permaneceremos como líderes y referentes de compra para las familias del oriente antioqueño, a través de experiencias que lleguen al corazón. 


MISIÓN
Somos el generador de experiencias innovadoras y de alto valor que atrae y fideliza a las familias del oriente antioqueño.

Centro Comercial San Nicolás ® - Calle 43 N°54-139 Rionegro Antioquia, Colombia - Tel: (57) (4) 561 4886 - servicioalcliente@sannicolas.co

Top